Cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry

Si ya has descargado whatsapp (link de descarga: http://juegosparablackberry.net/whatsapp-para-blackberry/) y lo estas usando sin problemas ahora te enseñaremos como hacer para crear un grupo y chatear con tus amigos más fácilmente.

Primero debes ir al boton de menú que contiene un simbolo de Blackberry, allí te vas a encontrar con varias opciones y entre ellas se encuentra “Nuevo Chat de Grupo” si lo tienes en español, selecionalo y sigue estos pasos:

Donde dice “Asunto” agregales un nombre para identificar a esas personas y agruparlas, puede ser "trabajo", "amigos", recuerda que es el nombre visible para todos los miembros del grupo que participen, todos lo verán.

Otra cosa que debes agregar es la lista de contactos que deseas invitar, comienza a escribir sus nombres y te aparecerán en las sugerencias para que los selecciones, una vez hecho esto puedes elegir "crear".

De esta manera se creara el grupo al instante pero deberás esperar a que las personas invitadas acepten la invitación para poder verlos.
  1. 2013/04/08(月) 05:09:56|
  2. mensajeria instantanea